Roland Garros 2012: Kim Clijsters afuera

Kim Clijsters

En una mala noticia para todos los aficionados del tenis, en las últimas horas fue confirmado que Kim Clijsters se perderá toda la temporada de torneos sobre arcilla debido a que la recuperación de su lesión de cadera está demorando más de lo que imaginaban sus doctores.

Según lo informado, la tenista esperaba tener su regreso en el torneo de Madrid, pero esta semana confirmó que esos planes estaban cancelados al revelar que necesitaba al menos otras tres semanas alejada de las canchas.

Como dijimos, esto significa que se perderá toda la temporada de arcilla, incluyendo Roland Garros 2012. Por el momento la idea es regresar el 17 de junio para el torneo de Hertogenbosch como preparación para Wimbledon 2012.

Sin dudas esta es una gran perdida para todos los aficionados, recordando que Clijsters ha llegado en dos oportunidades a las finales del Abierto de Francia y era una de las grandes candidatas para el titulo de este año.

Al confirmar esta situación, la tenista explicó que su condición física actual no le permite llegar de la mejor forma a Roland Garros, pero tiene el objetivo de utilizar este tiempo como preparación para la temporada de pasto con Wimbledon y los Juegos Olímpicos como grandes objetivos.

La pregunta es cuanto tiempo más soportará la tenista belga con tantas lesiones, recordando que seguramente este será su último año y no debe querer arriesgarse a sufrir lesiones que puedan afectar su vida fuera de las canchas.

El Torneo de Roland Garros comienza el 28 de Mayo.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.