Brasil regresa al WTA en el 2013

wta.jpg

En lo que seguramente es una gran noticia para los aficionados del tenis en América del Sur, en las últimas horas fue confirmado que la Federación de Tenis Brasileña planea regresar al circuito de la WTA en el futuro cercano.

Aunque todavía faltan confirmar algunos detalles, representantes de la federación indicaron que Brasil tendrá un evento de la Women's Tennis Association en el 2013, terminando con 11 años de ausencia en el circuito femenino.

La falta de detalles se debe a que por el momento se ha llegado a un acuerdo sin definir la ciudad o la fecha, por lo que tendremos que esperar algunas semanas para para tener el anuncio oficial de ambas partes.

Al confirmar la noticia, el presidente de la federación, Jorge Lacerda, explicó que Brasil consiguió las aprobación necesaria para darle este regalo al tenis femenino en Brasil, recordando que el objetivo es aprovechar los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro.

Como siempre sucede, las buenas noticias para Brasil son malas para otro país, y en este caso se puede tratar de España ya que los rumores indican que Brasil tomará el lugar del torneo que se juega actualmente en Marbella.

Con esta confirmación Brasil tendrá una participación destacada en la ATP y la WTA, recordando que todos los años se juega el torneo de San Pablo por la ATP.

Etiquetas

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.