La Fuerza es Bella

Las tenistas son de las deportistas que más seguidores y fama poseen a nivel mundial. El talento y la belleza que estas mujeres poseen, ha sido algo que las marcas deportivas han sabido aprovechar muy bien, para utilizar a estas mujeres como íconos de sus marcas.

Para poder utilizar esto, la WTP lanzó hace unos meses, una campaña publicitaria, denominada "Strong is Beautiful", que significa algo así como, La Fuerza es Bella. En esta campaña se trata de mostrar el atletismo y la gracia que este deporte conlleva, que ha sido en gran parte lo que ha llevado a que las tenistas sean de las deportistas más reconocidas a nivel mundial.

La campaña fue realizada con la intención de crear un mayor vínculo entre la WTP y la afición a este deporte distribuida a lo largo del mundo, así como para promover a las tenistas que representan la siguiente generación. Esta campaña pretende mantenerse por dos años, distribuida por anuncios de televisión, impresos, espectaculares y redes sociales alrededor del mundo.
En la campaña se incluirán alrededor de 38 tenistas, se contará un poco sobre la historia de las mismas, así como sus sueños y proezas. Entre las tenistas participantes están la número 1 del mundo Caroline Wozniacki, Li Na, Kim Clijster y Serena Williams, entre otras. He aquí uno de los comerciales que forman parte de esta gran campaña.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.