Caroline Wozniacki imita a Nadal

Caroline Wozniacki imita a Nadal

La tenista número 1 del mundo, Caroline Wozniacki, podría no ser la favorita de muchos, pues se ha cuestionado demasiado su falta de fortaleza en los momentos claves, para quedarse con los torneos que de verdad importan, es decir, los Grand Slams.

Sin embargo, hay una faceta de ella que por más que se le critique todo el mundo ama, su sentido del humor. Wozniacki, junto al tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, se han convertido en los favoritos para las ruedas de prensa.

Siempre sale con alguna respuesta ingeniosa, o con algo totalmente inesperado para los reporteros, como en al Australian Open 2011, que llegó a la rueda de prensa en compañía de un canguro de juguete que le regalaron, enfundada en un par de guantes de box para jugar con su nueva pertenencia.

La última gran ocurrencia de la tenista danesa fue hacer una pequeña parodia de lo ocurrido con el tenista español Rafael Nadal, quien tras un intenso partido, sufrió un calambre que fue atestiguado por las cámaras en plena conferencia de prensa. Días después del incidente, Wozniacki hizo burla de lo ocurrido con su compañero al imitar las caras y gestos del español cuando sufrió dicho percance.

Pero no sigamos hablando del tema, mejor veamos el video donde Wozniacki se burla de Nadal.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.