Los atuendos más locos del tenis

andre-agassi.jpg

Como bien sabemos, el tenis es uno de los deportes que más nos permiten ver la personalidad de los deportistas, pues tienen la posibilidad de utilizar la indumentaria que cada uno de ellos considere adecuado.

Esto mismo, ha propiciado que por las pistas de tenis, hayan desfilado los tenistas con los looks más inusuales, sexys o incluso inadecuados que podamos imaginar, veamos algunos ejemplos de esto.

El informal: En 1988, el recién ascendido al salón de la fama, salió a jugar utilizado un pantaloncillo, hecho a base de mezclilla. No solo eso, como recordaran, Andre Agassi acostumbraba usar un peinado similar al de las estrellas de rock de aquella época, lo cual lo colocan sin duda como el perfecto informal del tenis.

La Bella: María Sharapova, es sin duda una de las tenistas más talentosa y bellas de la actualidad. Un aspecto que también ha marcado de gran manera su carrera, son los atuendos con que sale a jugar. Vestidos coloridos y ceñidos al cuerpo, son marca ya registrada de la rusa.

sharapova falda

Reggea Boy: No, no es un cantante de Reggae, es el tenista francés Yannick Noah, quien en sus buenos tiempos lucía este peinado curioso, con grandes dreadlocks, que emulan este famoso genero musical.

noah rasta

RockStar: Guillermo Vilas, es sin duda uno de los mejores tenistas que han nacido en Argentina. Aparte de esto, Vilas podría pasar por estrella de rock, sin ningún problema.

guillermo vilas

Estos son solo algunos ejemplos, en próximas entregas seguiremos recordando a los tenistas con los estilos más llamativos del deporte blanco.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.