Marcelo Rios habla de Rafael Nadal

marcelo-rios.jpg

Uno de los tenistas latinos más grandes de todos los tiempos es el chileno Marcelo Ríos, mejor conocido como "El Chino", mismo que también se ha hecho famoso por su gran boca y por mantenerse siempre dentro de la polémica, al verse inmiscuido en fuertes altercados con otros compañeros, hacer gala de su sobrada soberbia, quejarse y ofender a cuanta persona se le pase enfrente.

Como ya sabrán, Ríos tuvo su momento más lúcido tras derrotar a Andre Agassi y desbancar del primer lugar de la ATP a Pete Sampras, considerado uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Pues según palabras de El Chino, él considera que en su mejor momento pudo haber derrotado fácilmente a Rafael Nadal, en el mejor momento de éste último.

En realidad estoy siendo muy suave, pues la palabra que empleo Ríos para referirse a como ganaría fue "Darle un paseo". Como podemos ver, ni el retiro ni nada al parecer, le quitarán lo polémico y escandaloso al ex-tenista chileno.

Es curioso escuchar lo mencionado por Ríos, pues si bien todos podríamos estar de acuerdo en que fue un gran tenista, ni siquiera fue capaz de ganar un Grand Slam. Tal parece que Ríos está hecho con un porcentaje mayor de boca, que de talento, pues cuando tuvo la oportunidad jamás logró consolidarse como un verdadero grande del tenis, y será siempre más recordado por sus constantes y sonados escándalos.

4 ComentariosComentar

rafa nadal no merece ser el no 1 se necesita estrategia ,modales no tirar la pelota de un lado al otro es aburridisimo

Jue, 2011-10-06 08:16

el que debe ser el no 1 es roger, estrategia, cultura ,idiomas reves dropp slice que mas se puede pedir

Jue, 2011-10-06 08:18

diokovich, actua igual que el rafa contragolpeador,necesito estrategia,aces,slice drops,servicios,y garras

Jue, 2011-10-06 08:20

A Ríos le creo totalmente y no pudo ganar un Grand Slam por la mentalidad que tiene si se hubiera concentrado mas en su carrera seria el zurdo más grande de toda la historia del tenis... eso es lo que pienso.

Lun, 2011-12-19 08:11
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.