Recuerdos: Serbia gana la Copa Davis 2010

serbiadavisss.jpg

El pasado 5 de diciembre del 2010, Serbia, con Novak Djokovic como gran estandarte, doblegó en la final de la Copa Davis a Francia y ante aproximadamente unas 15 mil personas en el Begrado Arena, se quedó con máximo torneo tenístico a nivel de países.

Si bien todo el equipo hizo un gran tarea, el encargado del puntillazo final fue Victor Troicki, quién en un accesible partido dado que su oponente no opuso demasiada resistencia, derrotó por 6-2, 6-2 y 6-3 al tenista galo Michael Llorda y desató la locura tanto del público como de los deportistas.

Pero eso no fue todo, una vez terminado el encuentro y antes de ir en busca de la famosa Ensaladera de Plata, todos los jugadores serbios cumplieron con la promesa de raparse sus cabezas. Todo esto que te contamos lo repasamos a continuación en un pequeño compacto que esperamos lo disfruten.

Sin dudas una gesta que quedará en la memoria tanto del equipo serbio de tenis como del deporte de aquel país. Estados Unidos, Croacia, República Checa y finalmente Francia. Duro camino pero merecido final.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.