Bjorn Rune Borg habló del gran presente de Rafael Nadal

rafa-nadal-000001.jpg

Hoy, a sus 24 años de edad recién cumplidos, el Rafael Nadal posee ocho títulos de Grand Slam, siendo el tenista  español que más torneos grandes ganó y siendo el sueco Bjorn Rune Borg quién más tiene con once.

Justamente hablando de este último, en una nota concedida al diario As español, el veterano ex jugador elogió al actual número uno del mundo y comentó que “Rafa me recuerda cada vez más a mí mismo en su concentración, en que no da nada por perdido y en que exige el máximo de cada rival”.

Además, Borg agregó que “si alguien merece batir mis récords, ese es Nadal, por todo lo que está ofreciendo al tenis”. Pero a su vez, consultado por quién es el mejor de todos los tiempos, este sorprendió al decir que para él, “el mejor jugador de todos los tiempos es Roger Federer”

En definitiva, luego de la impresionante temporada por la que está atravesando en donde esta ganando absolutamente todo lo que juega, Rafael Nadal tiene todo para lograr igualar los fantásticos números del exquisito jugador sueco que brilló allá por la década del 70.  Ah, cabe recordar que antes de la final, Borg había vaticinado que Berdych era favorito pero, lamentablemente para sus intereses, en esa no le embocó.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.