Final Wimbledon 2008: De novela

rogeryrafa

Copa y libro

Fue la mejor final de la historia de Wimbledon y, probablemente, el mejor partido de tenis que se haya visto en todas las eras en que la pelotita amarilla cruzó las redes de las diversas pistas del mundo.El enfrentamiento entre dos de los mejores jugadores de la historia del tenis lo tuvo todo. Cosechó los más diversos elogios de los entendidos y de los fanáticos, de los que no entienden nada y de los más moderados.

Pero no se quedará aquí está gloriosa final. Ahora tendrá un libro. Sí, como lo leyó. El añoso y prestigioso periodista de Sports Illustrated, L. Jon Wertheim, fue contratado por la editorial neoyorquina Houghton Mifflin Harcourt para que ponga en palabras escritas la increíble final.

copa1

Esta copa es mia

El libro se llamará “Golpes geniales” y  verá luz en 2009. La obra editorial contará, paso a paso, la final más larga de Wimbledon.
Una perla más para el collar de estos dos excepcionales deportistas y otra perla más para la rica historia del deporte blanco.La final de Wimbledon se lo merece. Sí fue de novela…

Vía | As

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.