Henin abrirá academia de tenis en Florida

justinealaincarlos.JPG
Justine Henin, Alain De Vos y Carlos Rodriguez posan tras su anuncio

En el marco del torneo de Miami, el estado de Florida en Estados Unidos se ha vestido de polvo de ladrillo y césped. Y Justine Henin aprovechará la ocasión para, además de intentar agregar una copa más en su lista, abrir en setiembre una academia de tenis. Junto a su entrenador Carlos Rodríguez y el tenista Alain De Vos anunciaron en Orlando que abrirán su academia de tenis "6th Sense" (sexto sentido).

La tenista belga ha demostrado habilidad no solo con la raqueta, sino también para los negocios, ya que se ha convertido en toda una empresaria. La academia estará situada en el hotel Mission Inn Resort and Club, bajo la dirección del tenista Alain De Vos. En ella entrenarán jugadores de todos los niveles, pero lógicamente los proveerán de la calidad y exigencia dignas de la actual número uno del mundo, con severos y rigurosos programas de entrenamiento.

Esta es la primera vez que visita EEUU desde su triunfo en el US Open el año pasado. Recordemos que las apuestas en el torneo de Miami corren a favor de las hermanas Venus Williams y Serena Williams, quienes están dispuestas a dejar una vez más el triunfo dentro de EEUU. Las hermanas Williams han ganado siete de los últimos diez torneos de Miami.

Justine debutará en el torneo de Miami con la vencedora del duelo entre la alemana Angelique Kerber y la uzbeca Akgul Amanmuradova. Seguramente la número uno salga ganando.

Pero como vemos, Justine ha venido al país norteamericano a hacer algo más que jugar al tenis.

Vía | justinehenin
Más información | 6thsense

5 ComentariosComentar

hola henin como te va en tu nueva vida sin tenis tu eres mi hidolo soy tu fan voy a seguir todos tus pasos y espero que estes bien con tu familia henin

Vie, 2008-06-27 12:30

hola justine. quiero que llevar a mi hijo a tu academioa en julio del 2009 como hago para contactarte costos estadia . queria saber que ofreces en tu academia para mi hijo.

Vie, 2008-11-07 20:29

Hi Henin, hope you are ok...
I would like more information about your tennis academy, along with costs, housing...
Thank you very much!

Sáb, 2009-03-28 10:29

tengo 13 anos de edad y estoy jugando desde los 6 anos actualmente representado a mi pais en varias ocacines que es puerto rico le escribo sin que mi padre se enteren por que me gustaria ser profecional del tennis pero mi padre son de bajo recurso economico y por eso no e podido ser mejor me apasiona el tennis pero mi padre no pueden haver si ustede pueden evaluarme y si le gusto ayudartme con mi vision att alexandra mercado baez

Vie, 2010-02-26 20:59

Hola yo soy carlos poseo una compania gue se dedica al mantenimiento y el cuidado de las chanchas de tennis pase por este sitos y el deje mi mensaje

Mar, 2010-07-27 18:59
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.