Los rituales de Rafa Nadal

rafael_nadal_biografia.jpgCada partido que el tenista español tiene que disputar, se convierte en un verdadero ritual. No solamente Nadal juega el encuentro y no hace más nada. Hay muchos más aspectos, luego del encuentro y antes también.

Para comenzar, Nadal siempre antes de salir a la pista de juego, se da una ducha de agua fría, ya que según él, se despabila y puede entrar en mejores condiciones al juego. Luego que entra a la cancha, hay una serie de hechos curiosos que nos pintan al tenista. Por ejemplo, cuando entra a las pista, no pisa las líneas de la cancha. Uno de los más curiosos aspectos es que siempre espera a que el otro rival vaya a saludar al juez de silla antes del comienzo de un partido.

También hay elementos característicos de Nadal, como lo son la toalla y el botellón. Con respecto a la toalla, cada vez que hay más de cuatro golpes o cuando el partido está muy complicado, Rafa utiliza su toalla para secarse, muchas veces se le llama la atención por parte del juez, ya que se pasa de los 25 segundos permitidos entre punto y punto. Con respecto al botellón, antes de cada partido, hace uso de dos botellas de bebidas isotónicas, las abre a las dos al mismo tiempo, y toma un trago de cada una. Repite esto en cada cambio de pista.

Como podrán ver una nota bastante curiosa del mejor tenista español, que no solo juega notablemente al tenis, sino que también tiene unas cuantas artimañas.

Via | Larazon

1 ComentariosComentar

Porque no existn fotos o imagenes de rafa nada para decorar mi hi5... todo lo relacionado con rafa nadal se me hizo muy interesante la verdad me gusta mucho como juega y es uno de mis preferidos en el deporte antes llamado el deporte blanco jejejej se me hace un excelente jugador en canchas de arcilla el esta dentro de mis favoritos pues desgraciadamente andre agassi así como estefan edverd eran mi maximo jejeje

Mié, 2008-05-28 12:14
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.