Björg prefiere a Federer que a Nadal

Borg

Mientras que todos los tenistas e incluso casi toda la prensa piensan que Rafael Nadal es el próximo ganador del Grand Slam de Roland Garros, el increíble ex tenista Björn Borg ha manifestado que para él el ganador de este torneo será el suizo Roger Federer.

El fue seis veces campeón de Roland Garros, además de cinco en Wimbledon, cree que este es el año en que Federer por fin podrá levantar el tan preciado trofeo parisino, señaló que Rafael Nadal es una “nueva estrella de rock” en el tenis, pero que Roger Federer es el número uno del mundo y hay que respetarlo como tal.

Dijo Borg, “sé que para mucha gente Rafa es el gran favorito pero no estoy de acuerdo. Elijo a Roger como ganador. Su victoria en Hamburgo fue increíble y demostró que puede ganarle a Nadal sobre arcilla. Ahora tendrá una gran confianza si juega la final contra el español”.

Según varios medios, estas declaraciones son sin dudas son un deseo de él mismo, ya que no quiere que Nadal se convierta en su sucesor. Y por esto desea que el suizo levante la Copa de los Mosqueteros.

Ha declarado también sin embargo, que es comparable con él, tanto en lo físico y mental, porque Nadal es muy difícil de vencer en París, al igual que a Borg.

Añado muchos elogios también para con el balear, dijo, “sería muy especial para él ganar tres veces seguidas e igualar mi récord, porque Roland Garros es el torneo más duro del mundo para ganarlo. Pero él tiene oportunidades de igualar los seis títulos que conseguí, e incluso superar ese récord. Sólo tiene 20 años y muchos por delante”.

Esperemos que gane el mejor, sea Nadal, sea Federer, al fin y al cabo es solo un juego. No es necesario que se creen rivalidades.

Vía| Espndeportes 

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.